12 Dic ¿QUÉ COMER ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR?

Muchas veces cuando entrenamos o hacemos deporte, no sabemos qué es lo mejor para comer antes o después de hacer ejercicio. De cara a dar el 100% durante la actividad que vayamos a realizar y recuperarnos lo más rápidamente posible, debemos tener en cuenta que los alimentos que ingerimos son muy importantes.

Desde Surfer Rule hemos preguntado a nuestros amigos de 1000Fit Meals qué hacer para conseguir sacar el mayor provecho de nosotros mismos.

entrenamos

Antes de entrenar…

Es importante incluir una fuente de proteínas, y además un extra de energía a poder ser “rápida”. Para ello consumiremos carbohidratos simples que son los que nos proporcionarán este tipo de energía. Dentro de los carbohidratos simples encontramos: la fruta, la miel…

Nosotros por ejemplo siempre usamos como complemento pre-entreno el coco, tiene ácidos grasos de cadena media que aportan energía mucho más rápido, casi como un carbohidrato, y durante largo periodo de tiempo lo cuál es genial para el buen rendimiento en deportes como el surf o el snow/ski en el que estamos muchas horas sin comer.

escula-de-surf-las-dunas

Fotografía escuela de surf las Dunas

Después de entrenar…

Necesitaremos reponer fuerzas y para ello no pueden faltar una fuente de proteínas acompañado por un carbohidrato simple para recuperar glucógeno rápido y uno complejo como podrían ser la avena, las tortitas de arroz…

Una muy buena opción para estos casos y bastante cómoda es la de llevarse un batido de plátano leche y avena que contendrá los 3 elementos que necesitamos para recuperar la energía después de un entrenamiento.

Estas son algunas recetas para antes y después de entrenar.

Foto de portada ciudadviral.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder