14 Nov ¡ ES LA HORA DEL SURF !

Textos y fotos: 1000 Fit Meals

Vivimos en un mundo de locos en el que no tenemos tiempo de nada y sólo sacamos un rato para hacer aquello que realmente nos gusta en el mundo. En ese momento lo que buscamos es disfrutar al máximo y, en nuestro caso, sería poder pasar más tiempo disfrutando de las olas y de una sesión de surf con la energía al 100%.

Para ayudarte a conseguir sacar el máximo partido al tiempo que dedicas al deporte, hemos pedido a 1000 Fit Meals que nos ayude con unas recetas sanas y rápidas que te permitan dar el máximo antes de entrenar sin volverte loco pensando en qué comer.

pvg

Éstas serían recetas rápidas y nutritivas para disfrutar al máximo de ese tiempo tan valioso que dedicamos al deporte.

Queremos aprender juntos qué alimentos debemos comer, porqué y cuándo es mejor comerlos para sacar el máximo partido a nuestro surf. De momento, os dejamos estás 3 deliciosas recetas fáciles y rápidas para estar al 100% durante la sesión:

Chocolate negro con aceite de coco

Cacao + Coco = una bomba de antioxidantes y energía de distintos tipos que harán que mejore tu rendimiento y resistencia durante cada sesión.

chocococo-def-1x1

Pincha sobre la imagen para ver la receta

Smoothies

Smoothies llenos de vitaminas perfectos para el desayuno o el pre-entreno.

El que más nos interesa para esta función es el TROPICAL, ya que lleva leche para las proteínas, fruta para los hidratos de carbono y coco como complemento pre-entreno perfecto por el tipo de energía que nos aporta rápida y de larga duración.

smoothies-1x1-letras

Pincha sobre la imagen para ver la receta

Muesli casero de avena

Un complemento fácil y rápido, mézclalo con yogurt o queso batido y tendrás energía asegurada para varias horas entre las olas.

img_5166

Pincha sobre la imagen para ver la receta

¿Cuál es la receta que más te ha gustado?

 

 

 

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder