Pueto Escondido, México

27 May PUERTO ESCONDIDO, LAS GRANDES OLAS DE LA CUARENTENA

A pesar del cierre de las playas, locales de Playa Zicatela en México, no pueden resistirse a la marejada de olas grandes, se cuelan en el mar para coger las grandiosas bombas de fondo de arena.

El Covid 19 ha cerrado las playas de casi todo el mundo. Una de las gemas del Pacífico, ha quedado sola para los que llaman hogar a Puerto Escondido, México, ya que tiene cerradas las fronteras.

El fin de semana pasado, un fuerte oleaje iluminó el Pacífico y algunos países bajaron sus restricciones sobre el surf. Primero Tahití para alegría de un grupo de riders locales. Unos días después, ese mismo oleaje llegó a Puerto Escondido. Al igual que en Tahití, con las fronteras de México cerradas, fue solo el contingente local de grandes olas los que se aventuraron a la caza.

La diferencia con Tahití, es que la playa y la entrada al mar en Zicatela están cerradas hasta nuevo aviso. Según comenta en Instagram Shannon Reporting, los federales están confiscando las tablas y comenzarán con multas a los que pillan saltándose la orden.

Vídeo por Stephen Rawding




info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder