18 Oct PRIMER VISTAZO: «JUST FOR KICKS»

Un adelanto al trailer de la última película de Perry Gershkow protagonizada por los surfers Noah Wegrich, Torren Martyn, Mitch Coleborn y más.

Tras haber protagonizado papeles en dos de las mejores películas en aguas frías de este  año, llegó la hora de que Noah Wegrich tomara el centro de la pantalla en su propia película, surfista nacido en Santa Cruz hizo apariciones estelares en «The Seawolf» y «Perilous Sea» y ahora está protagonizando, «Just For Kicks«, junto a Torren Martyn, Mitch Coleborn, Nate Tyler y Frank Solomon,  dirigida por el director   Perry Gershkow.

Lo bueno de esta historia es que no trata de ir en busca de olas épicas y lejanas, simplemente es un viaje con amigos, para ir a lugares realmente interesantes, para aprovechar las experiencias que van viviendo sobre los sitios y lugares en los que se encuentran a lo largo del viaje.

En Sudáfrica, fueron a un parque de atracciones y se zambulleron en la cultura, cuando viajaron por toda la costa oeste decidieron probar la comida típica de cada estado, en Oregon y Washington estuvieron acampados y entrando a surfear por la escarpada costa, en definitiva, de lo que se trata es de pasar un buen rato con amigos, surfear es una parte de la aventura.

El  primer estreno es en San Francisco el 3 de noviembre.  Santa Cruz  el 9 noviembre  y Los Ángeles  el 11 de noviembre.

Estreno online para el mes de diciembre 2017.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder