08 Dic PRIMER SWELL DE INVIERNO EN EL ÁRTICO

El Ártico no es fácil, en una carrera contra el tiempo, Brett Barely, Ben Weiland y Elli Thor Magnusson encuentran la perfección en Islandia.

«Buscar las olas en el Ártico no es fácil», comenta el videógrafo nómada Ben Weiland en una nueva aventura de surf  durante el invierno,  «Una carrera contra el tiempo» ya que es la época más difícil del año.

La búsqueda de olas en esa región involucra todas las complicaciones de una típica expedición de surf, viajes a áreas remotas, condiciones inestables…»No existe el equivalente al surfing de California en las Islas Nórdicas».

El grupo atraviesa los confines del Ártico, lanzando los dados sobre la oportunidad de encontrar un swell potencialmente prometedor y a juzgar por los brillantes tubos azules que se muestran en el tráiler, los encontraron. Desde nuestra posición,  sentados frente a un portátil,  en un entorno de clima controlado, ¡vale la pena!

Vídeo por SURFER

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder