10 Nov PREMIO ÑH 2017 PARA EL ÚLTIMO NÚMERO DE SURFER RULE

¡Hoy nos hemos despertado con buenas noticias! La familia Surfer Rule ha sido galardonada con medalla de bronce al Mejor Rediseño Periodístico de España, Portugal y América Latina por los prestigiosos Premios ÑH. Este reconocimiento ha ido para el último número 150 vol. 2 de la revista impresa.

En esta categoría hemos compartido premio con otras cabeceras españolas como MARCA, Tentaciones, Babelia 25 e Ideas de El País. Las medallas de oro, plata y bronce, junto con los ganadores en las categorías de publicaciones mejor diseñadas del año, se designan durante esta semana en Santiago de Chile. Por este motivo, a través de Twitter hemos podido enterarnos de esta fantástica noticia.

2.500 trabajos se han presentado este año al certamen, siendo un total de 100 medios de comunicación de 15 país. Tras dos rondas previas, los 17 miembros que componen el jurado han seleccionado 380 trabajos para la ronda final de los Premios ÑH 2017. El resto de galardones serán comunicados durante las próximas horas.

Recordamos que en 2016 los Premios ÑH galardonaron a Surfer Rule por el reportaje fotográfico de Mario Entero a Martha Molera, publicado en el anterior número de la revista impresa. Una historia de superación, positividad y franqueza de una mujer, esposa y compañera de vida de una de las leyendas vivas del surf en nuestro país, Alfonso Fernández. Ella y su familia fueron Happicidad y con su actitud frente a la enfermedad logró emocionar a todos con su lema #luchadorapositiva.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder