28 Nov PREMIO ÑH 2016 A #LUCHADORAPOSITIVA Y MARIO ENTERO

Hace unos días se conocieron los ganadores de los premios ÑH2016 a Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina. Entre los galardonados estaba el reportaje fotográfico de Mario Entero a Martha Molera publicado en nuestro último número de la revista impresa.

Una historia de superación que desde el primer momento que llegó a nuestra redacción nos emocionó e impactó. La historia de una mujer, esposa y compañera de vida de una de las leyendas vivas del surf en nuestro país, Alfonso Fernández, que por encima de todo quería ayudar y hacer ver el mundo que la actitud ante la enfermedad marca la diferencia (su lema: #luchadorapositiva). La historia de un fotógrafo que supo retratar la crudeza y la realidad del cáncer de mama pero también la naturalidad, la valentía y la fuerza de su protagonista.

La generosidad de Martha, de toda su familia y de Mario, que nos invitaron a vivir la enfermedad de una manera única y poderosa, nos inspiraron a nosotros y ahora también al jurado de los premios ÑH. Esperamos que, de aquí en adelante, también a todos vosotros. Sentimos que es nuestra obligación, poner este maravilloso reportaje a  a disposición de todo aquel que quiera leerlo y compartirlo.

Consideramos que este premio es de ellos pero también de todas aquellas historias, proyectos e iniciativas que persiguen la superación y el construir una realidad y un futuro mejor para todos. Para nosotros, eso es Happicidad y esa es la esencia de esta nueva andadura.

Gracias Martha por tu sinceridad y franqueza, a Alfonso por tu increíble forma de amar y a Mario por tu visión de respeto y belleza en cada una de tus fotografías. Nuestro más profundo agradecimiento también por haber conseguido que nuestra revista destacara entre algunos de los grandes del periodismo internacional como Forbes o Esquire. Un abrazo de todo el equipo de Surfer Rule y enhorabuena por este premio. Para nosotros es un orgullo haber participado pero, sin duda, el mérito es vuestro.

Ahora sí, os dejamos con el reportaje:

Recuerda que, si quieres hacerte con nuestra revista, puedes hacerlo aquí o en cualquiera de los puntos de venta oficiales que encontraras en este mismo enlace.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder