28 Oct PADDLE SURF EN UNA BALSA DE BASURA DESECHADA

¿Qué obtenemos si combinamos 900 botellas de plástico, un pedazo de madera y mucho alambre de jardín? Ni más ni menos que una balsa hecha de basura desechada. Diseñada y construida por la paddle boarder británica Lizzie Carr –y con un poco de ayuda de su novio Russel Howard-, esta balsa de basura fue creada a partir de botellas de plástico recogidas en los canales de Reino Unido. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la cantidad de basura que termina en las aguas del país y alentar a las autoridades locales y estatales a que actúen y pongan solución a un asunto cada vez más preocupante.

Paddle Surf en balsa de basura reiclada

Y, es que, el problema de los plásticos en el océano es una realidad: una botella de plástico tarda 450 años en descomponerse y una persona consume alrededor de 200 de media cada año, lo que se traduce en 13 millones de botellas cada año sólo en Reino Unido.

Conoce más sobre la balsa de basura de Lizzie en su blog.

Imagen de Owen Tomkins.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder