16 Jul «Outerknown» de Slater no apta para todos

Screen_Shot_2015-07-16_at_4.49.57_pm
Fue un largo viaje, pero KS a conseguido reciclar residuos y transformarlos en  nylon.
Kelly Staler, a estas alturas todos sabemos su conciencia por el medio ambiente, reciclaje, cultura sana, defensor de los animales en cautividad…
Su marca de alta costura, Outerknown, sostenible y orgánica ya ha llegado a los consumidores es un reflejo de la experiencia de su vida y de una etapa. Es una marca que no esta al alcance de todos los bolsillos, sorprendentemente cara, si puedes permitirte el lujo de hacer las cosas que te hacen sentir mejor como ser humano, y crees que obteniendo la ropa de esta marca estas contribuyendo y respetando tus principios, pues adelante paga $ 85 por un gorro.

Y una vez que has luchado con el concepto de ser capaz de pagar algo o no, y has llegado a un acuerdo con el hecho de una determinada línea de ropa es financieramente para ti o no, se puede llegar al verdadero e importante negocio de Kelly Slater.
Kelly Slater presenta sus propios modelos, ¡¡¡esta claro porqué!!!

5
Los ojos de Kelly siempre han traspasado el alma de tod@s l@s que cayeron  dentro de su mirada.
2. El Hombre más Cool En Scat
7
El hombre que podría ser el más cool en el mundo, el que tiene los labios …
3. Kelly «Parkour»
8
Kelly es un hombre «parkour», prendas que dan movimiento y flexibilidad, juguetón como si fuera un niño jugando en la orilla de la playa, en su patio de recreo.
4. El precio que pagaría por una…

2-2
kelly-slater-gq-03
El posicionamiento de la marca parece claro. Ropa cómoda, dirigida a un público maduro, con poder adquisitivo y con la ecología como estandarte. En su búsqueda por fabricar de la manera más sostenible, Kelly y sus socios han llegado a un acuerdo con la empresa italiana Aquafil, que ofrece incentivos para que los pescadores reciclen sus redes desgastadas. Mediante un proceso de regeneración de vanguardia las redes se descomponen, se combinan con otros tipos de residuos pre y post-consumo, y se transforman en un compuesto que han llamado ECONYL®, que es con lo que se fabrican algunas de las prendas de Outerknown. La marca en proceso de expansión no es posible adquirir su colección en España y de hecho en Europa en muy pocas tiendas. Veremos que suerte le depara a Kelly esta nueva aventura.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Kelly Slater baja los precios de su ropa de la marca Outerknown
    Posted at 20:13h, 27 octubre

    […] Slater, Outerknown, ha estado construyendo sus raíces durante los últimos años. De ser una marca elitista y poco accesible para el gran público, el surfista ha decidido dar un giro y ofrecer un precio más […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder