25 Oct KELLY SLATER BAJA LOS PRECIOS DE SU MARCA OUTERKNOWN

La marca de Kelly Slater, Outerknown, ha estado construyendo sus raíces durante los últimos años. De ser una marca elitista y poco accesible para el gran público, el surfista ha decidido dar un giro y ofrecer un precio más accesible. Kelly Slater baja los precios de su  marca y se expande a tiendas minoristas de surf.

Su estrategia, hasta ahora, ha girado principalmente en torno a hablar con minoristas de alto nivel (como Fred Segal, American Rag y Ron Herman, entre otros) y los consumidores en este nivel adquisitivo. Era una marca minoritaria.

Ahora es cuando la marca presenta una nueva colección, Project Nomadic. El CEO de Outerknown Mark Walker explica que esta línea, de un precio más accesible, marca un cambio en el mercado de surf endémico.

Kelly Slater lanza Project Nomadic. Foto: outerknown.com

Project Nomadic: La marca para surfistas nómadas

«Los productos fueron diseñados teniendo en mente a los surfistas nómadas para que satisfagan su comodidad y practicidad sin vaciar su billetera», dice Walker. «Cuando se lanzó Outerknown, ‘Sostenibilidad para todos’ fue el objetivo. El lanzamiento de Project Nomadic nos acerca un paso más a ese objetivo».

Sostenibilidad, materiales orgánicos y reciclaje

La estrategia de productos de Outerknown se dirige a hacer lo mejor para las personas y el planeta.
Con la idea de siempre esforzarse para hacer lo mejor, su filosofía de materia prima es simple: tratan siempre de utilizar materiales orgánicos, reciclados o regenerados.

La selección de materias primas es el paso más importante para hacer lo saludable para el planeta. Aunque el uso de estos mareriales no es barato, la idea de acercarse a todo el público surfista está clara. La bajada de precios la consiguen sencillamente vendiendo directamente desde Outerknown.com, lo cual abarata costes y eso repercute directamente en los precios.

Kelly Slater ropa

Materiales orgánicos y reciclaje en Project Nomadic. outerknown.com

Kelly Slater baja los precios de su marca practicando la relación directa con los fabricantes y proveedores de estas materias primas sostenibles. Una fórmula sencilla para abaratar precios, reduciendo intermediarios.

Una marca para todos

La sostenibilidad para todos es la razón por la cual se creó Outerknown. El equipo de Kelly quiere que Outerknown sea una marca para todos en la que todos puedan participar. Eso significa ser accesible en torno al estilo, oferta y precio. Su objetivo no es ser una marca de nicho de moda, han querido crear una línea de ropa que cualquiera pueda disfrutar y apreciar, y que ayude a la sostenibilidad.

 

 

¿Conoces ya sus productos? Podrás comprar de manera sostenible de la mano del considerado mejor surfista de todos los tiempos.

Más info: Outerknown

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder