27 Abr LA OLA DE SLATER SE PREPARA PARA LA FOUNDERS CUP

La piscina de olas de Slater ha sido retocada en estos últimos días.  Parece que la vaciaron para dejar todo listo para la Copa Fundadores que dará comienzo en los primeros días del mes de mayo.

Tras la limpieza y mantenimiento, la piscina del Surf Ranch abrió sus puertas de nuevo y se puso en funcionamiento para los afortunados invitados del día. Además, Kelly nos deleita con todo lo que puedes conseguir con su modelo de tabla Helium Gamma. ¿Quieres verlo?

El modelo Helium Gamma de Slater Designs

«Podría pasarme todo el día hablando sobre el diseño de tablas y las quillas», dice Slater durante un análisis de más de 7 minutos de su modelo «Gamma» de Slater Designs.

Hace años no era un problema elegir el material para tu próxima tabla. Solo había dos opciones razonables: espuma de poliuretano (PU) y resina de poliéster (PE).

Pero actualmente los fabricantes de tablas experimentan con una enorme variedad de métodos de construcción. Firewire tiene especialmente un puñado de acrónimos que para los no iniciados puede ser difícil de clasificar, es decir, TimberTek, LFT, FST y fabricación de helio.

Por suerte para nosotros, Kelly Slater está aquí para permitirnos entender los términos. Te dejamos el vídeo en el que Kelly habla a través de dos de sus Slater Designs, las Gammas, una en Helium y la otra en LFT, y las compara y contrasta para que no te quede ninguna duda. 

¿Ha mejorado la ola de Slater?

No se quiso dar notificación a los medios de si se había aprovechado el momento para realizar algún cambio estructural o en los fondos, pero puede que haya sido así de cara a la Copa Fundadores.

Recordemos que además, la ola de Slater va a ser incluida en alguna prueba oficial, por lo que cualquier mejora sería bienvenida.

Griffin Collapinto disfrutando de la ola de Slater

El primero en probar la ola de Slater una vez limpia y con los retoques (en secreto) que le hayan realizado, ha sido la sorpresa de la temporada de la WSL: Griffin Colapinto. 

El surfista revelación de este año, disfrutó de algunos de los mejores tubos que se han visto en la ola de Slater.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder