20 Mar ¿CUÁNTO CUESTA SURFEAR LA OLA DE SLATER?

Ya os informamos anteriormente que va a tener lugar en el Surf Ranch de Slater la Copa Fundadores (Founders Cup) de la WSL, que será el 5 y 6 de mayo. Pero además de ir a ver el evento, ya puedes surfear la ola de Slater.

Como nos imaginábamos, los precios no están al alcance de todos los bolsillos. Aún así, la web anima a todos aquellos que vayan a acudir a ver la Copa, a que no se queden sólo en modo espectador. ¿Cuánto te va a costar si quieres surfear la ola de Slater?

La Surf Ranch Experience

En la web, nos animan a apuntarnos a la Surf Ranch Experience. ¿Que te ofrecen en esta exclusiva experiencia de surf?

«Después de todo un fin de semana de olas perfectas, puedes tener la oportunidad de estar en la corta lista de los afortunados que han surfeado la creación de Kelly. La Surf Ranch Experience te ofrece una hora de surf en la piscina para el día 7 de mayo. Te sentirás como los pros que has estado viendo todo el fin de semana. La oferta incluye una taquilla, un entrenador, un fotógrafo profesional y un cámara profesional que grabarán todo dentro y fuera del agua. La experiencia incluye un trato VIP con asientos VIP, acceso al salón, comida y bebida gratis, bolsa de regalo premium, pase de aparcamiento y habitación en el hotel Tachi Palace para el viernes, sábado y domingo por la noche. Además, recibirás una invitación exclusiva para la fiesta previa al evento y la cena del viernes, y la fiesta posterior al concierto del sábado. Prepárate para la experiencia de tu vida«.

La experiencia está a un precio de 10.000 dólares, lo que viene a ser al cambio unos 8.000 euros por una hora de olas perfectas en la piscina de Slater.

Precios de la Founders Cup

Si lo que quieres es sencillamente poder ver la interesante y atractiva Copa Fundadores, también tienes ya entradas a la venta online. Todo un fin de semana de competición, con muchos de los mejores surfistas del planeta. ¿A qué precio puedes disfrutar el espectáculo de la Founders Cup?

La entrada de un día costará 99 dólares (unos 80 euros). La entrada de los dos días de campeonato 149 dólares (unos 121 euros), y la entrada VIP, con comida, bebida y parking gratuitos, te costará 499 dólares (unos 406 euros).

Imagen: Kelly slater Wave Co

¿Quienes van a estar en la Copa Fundadores?

EQUIPO DE AUSTRALIA:
Capitán: Stephanie Gilmore (AUS)
Mick Fanning (AUS)
Matt Wilkinson (AUS)
Julian Wilson (AUS)
Tyler Wright (AUS)

EQUIPO DE BRASIL:
Capitán:
 Gabriel Medina (BRA)
Adriano de Souza (BRA)
Filipe Toledo (BRA)
Silvana Lima (BRA)
Taina Hinckel (BRA)

EQUIPO DE EUROPA:
Capitán:
 Johanne Defay (FRA)
Jeremy Flores (FRA)
Frederico Morais (PRT)
Leonardo Fioravanti (ITA)
Frankie Harrer (DEU)

EQUIPO EEUU:
Capitán: 
Kelly Slater (USA)
John John Florence (USA)
Kolohe Andino (USA)
Carissa Moore (USA)
Courtney Conlogue (USA)

EQUIPO RESTO DEL MUNDO:
Capitán: 
Jordy Smith (ZAF)
Michel Bourez (PYF)
Kanoa Igarashi (JPN)
Paige Hareb (NZL)
Bianca Buitendag (ZAF)

Los que no participaron en el Quiksilver y Roxy Pro Gold Coast

Parece que el año no ha comenzado con muy buen pie en las competiciones de la WSL. Y nunca mejor dicho, su última lesión en el pie no le ha permitido a Kelly Slater participar en el Quiksilver Pro Gold Coast. En su lugar, participó el surfista sudafricano Mikey February.

Otra de las bajas sonadas del evento, fue la de la surfista Courtney Conlogue, por una fractura en su pierna.

Julian Wilson, aunque aún continuaba con molestias y dolores en su hombro tas la importante caída que sufrió sobre la bicicleta, sí que participó finalmente.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder