13 Jul OCEANIC IBIZA FESTIVAL

En poco más de una semana se celebrará en Ibiza un evento que reunirá a músicos, artistas visuales, activistas del océano, científicos, medios de comunicación… para llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestros océanos. El próximo jueves 20 de julio se celebra en Cala Jondal, Oceanic Ibiza Festival.

La iniciativa promovida por Oceanic Global Foundation, una organización sin ánimo de lucro creada en 2016 por Lea d’Auriol y Luis Navia, buscaba educar a las personas mediante acciones creativas sobre los problemas del océano. Para ayudar a esa concienciación encontramos a dj’s y artistas como Mario Entero, Álvaro Soler Arpa, Jorges P. Bruges, Soundwalk Collective, Roseline de Thelin, Russell Ord, Marc Osmo… todos ellos, mostrarán sus trabajos sobre los problemas del océano.

Entre ellos encontramos Blue Cross by Happicidad. Un proyecto en el que el fotógrafo Mario Entero en colaboración con Surfer Rule,busca transmitir mediante imágenes la situación que vive la fauna marina ante el plástico que les asola.

Rusell Ord pasó de jugador de rugby y bombero a ser fotógrafo del océano y estilo de vida. En su obra Russell mezcla el medio ambiente y la conexión que las personas tienen con él.

Álvaro Soler Arpa se graduó en bellas artes y oficios e ilustración en Barcelona, tras años de trayectoria en el mundo de la publicidad y el cine. En 2014 fue nombrado embajador de Free Plastic Pollution.

Estos y muchos más nos mostrarán de otra manera el estado de nuestros océanos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder