27 Mar UN NUEVO LEASH PRÁCTICAMENTE IRROMPIBLE

Desarrollado por FCS, el nuevo Freedom Leash presenta un nuevo cable revolucionario, que por su diámetro, es más ligero y más resistente que cualquier otro.

Lo han enfocado en la fortaleza y el minimalismo. Todos los componentes de la correa han sido rediseñados ¡para que puedas surfear libremente! ¿Se convertirá así el Freedom Leash en el invento más seguro del mundo?

¿Cómo es el diseño del nuevo Freedom Leash?

Ya sabemos que el surf no deja de innovar. Tablas ecológicas, tecnología CFD para los diseños, neoprenos más calientes y de secado rápido… Y ahora llega la última revolución al mundo de los leash.

La filosofía de FCS pasa por el cambio. La marca llevaba un tiempo preguntándose por qué nada o casi nada parecía haber cambiado en el panorama leash en los últimos 20 años. Así que se pusieron manos a la obra. ¡Y este es el resultado!

1. Un cable más ligero y fuerte que cualquier otro

El cable utilizado en el nuevo FCS Freedom Leash es completamente nuevo, tanto visualmente como por su forma de construcción.

El diseño sobre trenzado presenta un hilo de nylon de alta resistencia trenzado sobre un cordón de PU interno y crea una correa más delgada, más ligera y finalmente más fuerte.

2. Piezas hidrodinámicas: menos ruptura y más ligeras

Los demás componentes se han diseñado para complementar la innovación del cable y mejorar la experiencia del surfista. Con nuevas técnicas de fabricación, FCS ha optimizado las piezas para que sean más hidrodinámicas.

Han conseguido reducir el peso general y la cantidad de puntos de ruptura potenciales experimentados con los leash tradicionales.

Para conseguir este producto de alto rendimiento, han usado varias técnicas de fabricación. Desde el corte por láser de precisión, hasta los procesos de acabado de forma manual (más tradicionales) para garantizar la calidad.

3. Manguito rediseñado

Todos los elementos del manguito han sido rediseñados para conseguir surfear más libremente. Tiene un agarre de silicona que reduce el deslizamiento alrededor del tobillo. Además va con un alcolchado de neopreno de 3 mm muy ligero. El velcro lo han hecho más fiable y seguro y la correa tiene mas longitud extendida (lo que reduce el molesto enredo en los pies).

4. Pruebas del nuevo leash en condiciones extremas

FCS también comenta que para probar el nuevo producto, han tenido que hacer nuevas máquinas. Así han conseguido probar mejor la durabilidad y resistencia que aporta frente a los antiguos leash.

Se ha querido calcular con precisión en las condiciones más extremas.

¿Se convertirá así el nuevo Freedom Leash de FCS en el invento más seguro del mundo?

Precio: 60 euros

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder