02 Feb NUEVA PELÍCULA DE SURF DE TORREN MARTYN, «GRACIAS MADRE»

«Thank you mother»presenta el gran trabajo de Torren Martyn junto con la narración del galardonado cineasta  Alby Falzon, creador de «Morning of the Earth«de la década de los 70.

Torren Martyn se ha hecho un nombre con la amplia gama de tablas de quillas paralelas, desde 5´42″ hasta una 7´9″, con su estilo que para muchos resulta envidiable. El shaper que trabaja con Martyn no es otro que Simon Jones de Morning of the Earth Surfboards.  

Después de ver la película de Falzon en los años 70, Jones quedó impresionado y muy influenciado por las tablas que salían en la película hasta hoy en día. Tanto Jones como Falzon son buenos amigos, se consideran almas gemelas, la forma de ver la vida y vivírla siempre han sido una inspiración para Martyn.

Torren Martyn explica en «Thank You Mother», Gracias Madre, es una película de surf de acción, pero deja ver la relación que tienen entre los tres. La película trata   sobre la conexión, la creatividad, la amistad, el surf, la felicidad y la vida sencilla.

 

Rodada en Sudáfrica, Indonesia y Australia, el enfoque original e ingenioso de Ishka Folkwell  captura  la esencia de estos lugares, cobrando vida en la pantalla. Nick Bamptons compuso la  banda exclusivamente para la película, donde podemos ver la buena armonía de las imágenes de  Martyn surfeando  con su elegante estilo y potencia. La música marca el ritmo de sus movimientos.

Quizás el elemento más poderoso de esta colaboración creativa entre surfista, shaper, cineasta y músico es la verdad y la belleza de las reflexiones sobre la vida de Albert Falzons. Con humildad y carisma, ofrece a los espectadores las claves para estar satisfecho con la vida, explicando que la felicidad no proviene de tener más o ser el mejor, sino de tener buenos amigos y ser amable.

‘Thank You Mother’ es una película que celebra la apreciación de las cosas simples y permanece con los espectadores mucho después de haberla visto.

 Las clave para estar satisfecho con la  vida es que la felicidad no proviene de tener más o ser el mejor,   sino de tener buenos amigos y ser amable. Albert Falzons

Para más info en la página oficial https://www.thankyoumotherfilm.com/

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder