28 Mar LAS NOTICIAS QUE RODEAN EL RIP CURL PRO BELLS BEACH

Hoy ha dado comienzo el esperadísimo Rip Curl Pro Bells Beach con muchas y variadas noticias que están dando mucho que hablar.

Es la última participación del triple campeón del mundo Mick Fanning. Kelly Slater ya confirmó que no participa debido a su lesión de pie, al igual que la surfista Courtney Conlogue… Parece que el Rip Curl Pro Bells Beach viene cargadito esta edición.

La polémica con Slater

Slater no participará en esta edición del campeonato de la WSL Rip Curl Pro Bells Beach, por la lesión que sufrió en el pie el mes de julio en el Corona Open.

Pero parece que los últimos días ha decidido ‘entrenar’ a su manera, y ha volado por la red un vídeo suyo surfeando en Hawaii. La polémica está servida.

Kelly Slater surfeando la semana pasada en Hawaii.

Muchos son los que han comentado con malicia que parece que Kelly no tenía muchas ganas de acudir ni al Quiksilver Pro Gold Coast (del que también fue baja), ni al Pro Bells, pero que sí que sigue surfeando de manera regular.

Sea como fuere, su retirada de concurso de Rip Curl ha sido una mala noticia para su multitud de seguidores.

Su suplente será el sudafricano February, quien se verá las caras con Filippe Toledo y Griffin Colapinto en la primera ronda.

Courtney Conlogue tampoco participará

También por una lesión en la que se fracturó el pie, la surfista no podrá participar en el Bells Beach de este año.

La esperada participación de Griffin Colapinto

El estadounidense está siendo el surfista revelación hasta el momento. Todos esperan verle competir de nuevo en esta edición del clásico Rip Curl Pro Bells Beach de 2018.

Recordemos que Colapinto, junto con el novato brasileño Tomás Hermes, fueron los brillantes destacados, del Quiksilver Pro Gold Coast, derrotando a los titanes del Tour, uno por uno. Entre las víctimas de Colapinto se encontraban el campeón mundial 2012 Joel Parkinson y Michel Bourez.

Hermes fue el que eliminó a Mick Fanning del Quiksilver Pro.

Bringing back my red ? wetsuit! Bells and winki the last 2 days. Video @jacobvanderwork

Una publicación compartida de Griffin Colapinto (@griffin_cola) el

La última competición de Mick Fanning

Por su parte, tras anunciar la retirada del Circuito Mundial de la WSL, Mick Fanning competirá por última vez en este Rip Curl Pro Bells Beach.

El Rip Curl Pro Bells Beach será su último evento como profesional en el Campeonato del Mundo de la WSL. Mick Fanning se retira, pero va a seguir buscando su surf, de nuevas formas y en lugares desconocidos.

Así, este Pro Bells será de los más seguidos para ver cómo el tricampeón del mundo se despide del Circuito Mundial.

Not long now till I walk these stairs…. ? @ripcurl_aus

Una publicación compartida de Mick Fanning (@mfanno) el

¡Seguiremos muy de cerca esta edición del Rip Curl Pro Bells Beach 2018!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder