02 Nov NOA MIZUNO EN INDONESIA | SYNC

En sincronización en indo, Noa Mizuno encuentra el ritmo y mucho más en Bali.

Noa Mizuno tiene la vista puesta en una carrera de surf profesional, pero lo primero es la escuela secundaria, Noa es un estudiante de 19 años que termino a principios de año. Uno de sus primeros viajes tras su graduación fue a Indo.

El sabor multicultural de Bali le aporta a este joven surfer una perspectiva única en la vida, de todos los regalos de graduación este es el soñado por cualquiera.

Pero no fue la única sorpresa, cuando se encontraba en el aeropuerto de París, de regreso a Hawái, su padre le comunicó por teléfono que había recibido una invitación para surfear en la Kelly’s Wave Pool.

Otro sueño hecho realidad, según cometa Noa Mizuno para la revista Surfer «Cuando nos instalamos en Surf Ranch, todo era de cinco estrellas: comida, servicio, instalaciones, todo. Hicieron un trabajo increíble con ese lugar. Estaba en el agua absolutamente aturdido. me di cuenta de que estaba  en una piscina con una ola artificial en el medio de la nada, a punto de tener la sesión de mi vida. La primera ola pasó, el resto es historia».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder