NOA MIZUNO… A TODA VELOCIDAD

El joven surfer Noa Mizuno de 19 años está forjándose su propio camino en el mundo del surf .

No es fácil para una joven promesa  intentar llevar y progresar en  el surf y a la vez compatibilizar tus estudios, es un gran esfuerzo, un ritmo que Noa Mizuno lleva desde hace cuatro años.

Cuando comenzó con los primeros viajes de surf tuvo que tomar una decisión y plantearles a sus padres poder estudiar desde su casa, para muchos padres es difícil, pero los suyos lo entendieron y comprobaron que para Noa los estudios son importantes.

Durante el último año Noa Mizuno comenzó un nuevo proyecto, un corto de surf «Full Speed», de enero a junio se dedicó a juntar imágenes surfeando en casa y las de un viaje que realizó a Tahiti y compensar un año de clase en un sólo semestre, debido a el tiempo que había perdido.

Después de meses con la nariz metida en los libros, en el agua y en la edición este joven surfer puso los toques finales de la película siendo considerado una de las promesas más brillantes de la comunidad de Oahu.

El viaje a Tahiti a sido un momento decisivo en la vida de Noa, tras surfear  olas de unos cuatro pies, sesiones de surf con amigos, probablemente algunas de las más importantes del año. Aquí dio comienzo  el proyecto de la película y la decisión de que el surf profesional sería una parte de su vida junto con  la formación académica, quiere tener lo mejor de los dos mundos.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo se puede llevar una carrera deportiva profesional y tus estudios a la vez, sin sacrificio y trabajo no hay nada, pero merece la pena.

Vídeo por From The Basin

Tags:
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder