24 Sep «NINGÚN NIÑO SIN SURF» PROYECTO SOCIAL

Desde hace varios meses el equipo de  Esencia Surfschool sigue adelante con el proyecto social «Ningún Niño Sin Surf» donde por mediación de un modelo terapéutico  donde trabajan la inclusión social a través de nuestro deporte, el surf.

 

Ningún niño sin surf´ destinado a jóvenes que sufren acoso escolar, limitaciones físicas, económicas o delincuencia juvenil. Con esta iniciativa se busca conseguir la integración social de niños y adolescentes que son más vulnerables a sufrir exclusión, utilizando la práctica deportiva del surf como herramienta terapéutica e integradora que ayude a promover hábitos de vida saludables y logre romper las barreras sociales.

 

Os dejamos dos enlaces de publicaciones anteriores sobre el proyecto social «Ningún Niño Sin Surf».

 

Para aquellos que quieran más información sobre el proyecto, les recomendamos visitar la sección dedicada a la obra social. Además, podéis participar como voluntarios de las diferentes actividades que organizan durante todo el año para ofrecer una alternativa de ocio saludable a jóvenes en riesgo de exclusión social. (http://www.esenciasurfschool.com/obra-social/)

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder