21 Abr NIKI DORA INVITADO AL VANS DUCT TAPE

Nicolás García a sus 15 años  invitado al  VANS Duct Tape Invitational, que se celebrará del 17 al 20 de Mayo en Zarautz, donde se dan cita los longboarders más importantes del mundo.

Esta es la selecta lista de invitados:

Andy Nieblas, Tyler Warren, Alex Knost, Jordan Spee, Harrison Roach,  Saxon Wilson, Ryan Burch, Levi Prairie, James Parry, Kai Takayama, Zach Flores, Nathan Sadoun, Robin Falxa, Justin Quintal,  y dos loggers nacionales, el bizkaino Adrián López y el jovencísimo asturiano Nico García.

El joven rider Asturiano, Nicolás García, alias Niki Dora, lejos de sentirse nervioso ante tal evento, esta promesa del long nacional, se siente más motivado y esta empujando su surfing a límites, que para su edad, esta dejando a todos los que habitualmente le ven surfear muy sorprendidos.

El año pasado tuvimos el placer de entrevistarle y por si no lo conocéis os dejamos su enlace www.surferrule.com/nico-garcia-promesa-del-longboard-nacional

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder