04 May Neoprenos: Lienzos para obras de arte

Paint it Black, un paso más en la nuevas colecciones de neoprenos de Rip Cull, O´Neill,  Patagonia y Quicksilver .

Arte y ciencia es lo que engloba la colección de neoprenos Flash Bomb diseñados y testados en Santa Cruz , California es el lugar de nacimiento de O’Neill. Es el campo de pruebas para materiales, características y beneficios que les mantienen en el agua por más tiempo . Después de 60 años de incontables innovaciones en la industria , el compromiso con la innovación de O’Neill  continúa más fuerte que nunca . Es el lugar donde todo comienza y termina ,en las agua muy fría  de Santa Cruz , y si funciona allí, funcionará  en todas partes.

Neopreonos- Lienzos para obras de arte

Las nueva tecnología

 Trajes mejorados en la elasticidad de los materiales, así como su tacto interior para que se sienta como tu propia piel y la elasticidad ayuda en los movimientos y remada del surfer. La tecnología llega a redistribuir el calor que aporta por todo el cuerpo, y la facilidad del secado de los trajes es una de las mejores aportaciones, ya que para surfers que entran diariamente al agua o más de una vez al día, el poder ponerte un traje seco es lo más, ¿o no?.

Neoprenos con estilo

O´Neill, Rip Curl, Patagonia y Quicksilver han rematado el rizo convirtiendo los trajes de neopreno en lienzos, fusionando la tecnología con la belleza de la pintura. Os pasamos a mostrar los vídeo que cada marca nos deja con los cuatro maestros del surf  paseando arte sobre las tablas.

Neopreonos - Lienzos para obras de arte 1

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY O’NEILL

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY PATAGONIA

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY RIP CURL

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY QUIKSILVER

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY QUIKSILVER from Surfing World Magazine on Vimeo.

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY RIP CURL from Surfing World Magazine on Vimeo.

PAINT IT BLACK –  PRESENTED BY O’NEILL from Surfing World Magazine on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder