NEOPRENECLEAN, EL PRODUCTO IMPRESCINDIBLE

17 Oct NEOPRENECLEAN, EL PRODUCTO IMPRESCINDIBLE

Recientemente Neopreneclean, el limpiador de neoprenos, fue recomendado en el protocolo de bioseguridad de la Federación Española de Surf. Si bien la limpieza de los neoprenos siempre ha sido un esencial para la higiene de los deportistas, hoy más que nunca debemos utilizar productos efectivos y amigables con el ambiente.

En Surfer Rule hablamos nuevamente con el equipo de Neopreneclean sobre el crecimiento de la marca y los nuevos retos que presenta el virus.

NEOPRENECLEAN
SR: Desde que hablamos con vosotros hace unos años ¿qué tal les ha ido con la marca?

Neopreneclean: Sí, ya han pasado unos cuantos años desde que hicimos una promoción en punto de venta con vosotros que funcionó muy bien, y desde entonces, aquí seguimos!! trabajando muy duro en un mercado cada vez más exigente y poco a poco dando a conocer la marca NeopreneClean, ahora hemos empezado a vender fuera en Europa.

SR: Con la situación causada por el Covid-19, la Federación Española de Surf recomendó en el protocolo de bioseguridad utilizar NeopreneClean ¿Cómo tomasteis  este reconocimiento? ¿Ha incrementado el reconocimiento de la marca?

N: Nosotros llevábamos desde el año 2012 comercializando un producto para la desinfección y limpieza de neoprenos. Las circunstancias de la pandemia hicieron que nos pusiéramos en contacto con la Federación Cántabra de Surf y gracias a Pedro Gutiérrez nos puso en contacto con la FES. Les presentamos un protocolo de actuación para material textil frente a la Covid-19 y apostaron por nosotros, una empresa joven, española y que lleva ya años en esto.

Nos alegramos de que fuera así y que no se favoreciera a los oportunistas que aparecen ahora y que quieren aprovecharse de esta horrible pandemia. Ademas, de todos los activos que se recomendaron para luchar contra la covid-19, el ácido láctico (principio activo de NeopreneClean), era el mas respetuoso con el medio ambiente, aspecto que la Federación Española de Surf, dio gran importancia.

Para nosotros fue un gran orgullo del que les estamos súper agradecidos, ha sido un reconocimiento al trabajo bien hecho durante muchos años y nos anima a seguir trabajando duro. La FES tiene muchos seguidores en todo el territorio nacional, por lo que por supuesto ha incrementado el reconocimiento de nuestra marca en toda España.

SR: ¿Por qué es importante, hoy más que nunca, cuidar y limpiar correctamente los neoprenos?

N: Hoy, ayer y mañana será importante cuidar y limpiar los neoprenos, tanto a nivel personal como a nivel profesional, escuelas y clubs. Nosotros llevamos tiempo con nuestro eslogan “PROTEGE TU SALUD Y LA DE TU NEOPRENO” dando mucha importancia a este aspecto.

La protección frente al coronavirus ha sido el reto al que nos enfrentamos para continuar con nuestras actividades y nuestros negocios. Para poder garantizar esta protección debemos llevar a cabo unas tareas de limpieza regulares y exigentes.

Ello implica naturalmente desinfectar todo el material textil, sobre todo en los establecimientos donde se le proporciona al cliente neoprenos, licras, escarpines… Y van pasando de unos a otros.

Antes de la pandemia ya era muy importante desinfectar, tanto por higiene como por seguridad, pero ahora es crucial.

Es imprescindible llevar a cabo la limpieza con productos que garanticen esta  desinfección. Pero aquí nos encontramos con otro gran problema: hay muchos productos en el mercado que desinfectan pero dañan el medio ambiente. Así que por una parte solucionamos un problema, pero empeoramos otro. Hay que tener conciencia social e intentar utilizar alternativas que protejan el planeta.

Neopreneclean
SR: También han tenido la oportunidad de empezar a ser patrocinadores, ¿por qué decidieron dar este paso?

N: Sí, nuestra filosofía de trabajo es poder devolver parte del dinero que entra en la empresa al sector donde se produce. Lo realizamos con la idea de potenciar su práctica, de esta forma intentamos ayudar a deportistas, patrocinar campeonatos o colaborar con las federaciones.

SR: ¿Aplican algún tipo de filosofía como patrocinadores?

N: Sí, y está muy en línea con nuestro producto: máximo respeto por el medio ambiente.

SR: ¿Qué aspectos valoráis a la hora de escoger a un deportista?

N: Realmente apoyamos a deportistas con buenos resultados en competición y también a otros que no compiten. La verdad es que no miramos mucho, lo principal es que disfruten del deporte.

SR: Patrocinan a jóvenes promesas como Alejandro Sancho y Fekru Jiménez, ¿Qué aspectos positivos veis en patrocinar deportistas que apenas están empezando? ¿Cuál es la importancia de hacerlo?

N: Realmente son los que más ayudas necesitan para seguir progresando. Somos una empresa pequeña y nuestras aportaciones no son fuertes pero creemos que todo suma, además, sabemos la ilusión que les hace a niños que empiezan, ser patrocinados aunque sea con producto, les hace seguir adelante y esforzarse más.

SR: ¿Cuáles son los planes a futuro?

N: Seguir trabajando duro y creciendo y con ello poder aportar más a este magnífico deporte que es el Surf. Gracias al fichaje Duna Trading este verano como distribuidor oficial de Neopreneclean con una gran experiencia y conocimiento del mercado, podremos abarcar nuevos mercados y aportar mas a este magnifico deporte que es el Surf.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder