18 Jun ‘MOMENTUM GENERATION’ LLEGA A ESPAÑA

Aprovechando la presentación oficial del Festival de Salinas Surf Music & Friends, un evento que estará lleno de nuevas actividades, llega a España una proyección única. Taylor Steele presentará el documental «Momentum Generation», la gran historia detrás de la generación de los mejores surfistas.

Taylor Steele acude a Avilés

El Festival de Salinas Surf Music & Friends contará con un evento de presentación sin precedentes. Avilés reunirá a amantes del surf en una fiesta única en la que se proyectará por primera vez en España ela película ‘Momentum Generation’, de Robert Redford y distribuido por HBO.

Será este 29 de junio que el propio director y productor, Taylor Steele, acudirá a la Casa de la Cultura de Avilés a presentar el documental.

Kelly Slater, Rob Machado, Shane Dorian, Taylor Knox, Benji Weatherley, Kalani Robb, Ross Williams, Taylor Steele y Pat O’Conell protagonizan esta película-documental en el que por primera vez en la historia del surf contarán su camino juntos como el grupo más legendario del surf. Es una muestra de la profunda amistad que fue uno de los hilos conductores en las vidas de los que serían los mejores surfistas de su generación.

Uno de sus protagonistas, Benji Weatherley, comenta que Momentum Generation ofrece lecciones importantes para surfistas y no surfistas por igual.

«Si tienes un grupo asombroso de personas que son humildes y tienen el mismo objetivo en mente, puedes lograr cualquier cosa«.

La presentación de ‘Momentum Generation’ tendrá lugar durante el evento de presentación del Festival de Salinas Surf, Music & Friends que se celebrará del 1 al 4 de agosto en Asturias. Con más de ocho años apostando por los contenidos de calidad y originales, este año contará con actividades como el Surf Open, el Waterman Challenge, San Miguel Live Shaping…

El estreno nacional del documental culminará con la actuación de la banda Bisonte y la proyección del Vissla ‘Rolling Review’, una producción que relata las peripecias de una banda de surfistas que convierten una casa histórica en una fábrica creativa mientras buscan olas por todo el mundo.

Surf, Music & Friends

Sostenibilidad, cientos de actividades y pura diversión serán los protagonistas del 1 al 4 de agosto en Salinas, Asturias.

El Festival de Salinas Surf Music & Friends albergará el ‘San Miguel Live Shaping’, que atraerá a shapers locales y de todo el país. Los asistentes disfrutarán de la oportunidad de ser testigos del proceso artesanal completo de fabricación de una tabla de surf.

Además, tendrá lugar el ´Waterman Challenge’, una prueba en la que los mejores socorristas profesionales del mundo pondrán sus habilidades en una competición única.

Un festival que apuesta por la igualdad, repartiendo las mismas cantidades en categorías masculina y femenina. Se volverá a celebrar Salinas Yoga, una actividad abierta a todo el que quiera conocer y disfrutar de esta práctica junto al mar al amanecer y que atrajo a decenas de participantes en su edición pasada.

4 jornadas llenas de sorpresas y diversión, ¿te lo vas a perder?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder