12 Oct MIGUEL BLANCO Y NIAS

«Here & Now» es el nombre del nuevo clip con Miguel Blanco, quien, como Lee Wilson, ha estado siguiendo la mejor marejada en Indonesia durante años, para enfrentarse a las condiciones más violentas que hemos visto en Nias, Sumatra en Indonesia. Con la portada en la revista Surfer, se confirmaba que esta sesión cambiaría su vida para siempre.

» Este ha sido un gran año.  ¡He estado poniendo mucha energía en el surf y me animé a hacer lo que más amo todos los días!. Tuve una gran brecha en el verano, así que decidí ir a Puerto e Indo. Atrapé un buen oleaje en Puerto y de alguna manera terminé viajando a Indo para el oleaje más grande en esta última década. «Aquí y ahora» muestra algo de esa acción y puedo confirmar que surfear en Nias cambió mi vida y dio otra dimensión a mi carrera.

 ¡Para agregar a ese viaje mágico, salió la revista Surfer y estaba en la portada! Mi primera portada en una revista internacional. En casa, estaba en la liga nacional donde el campeón tiene la oportunidad de participar en el CT en Portugal como comodín.  Bueno, gané el evento, me coroné campeón nacional y gané el comodín para el WCT en Peniche » comentó Miguel Blanco a  la revista SURFER.

Miguel Blnaco comodín para el CT Tourstopp en Peniche a partir del 16 de octubre,  se verá arropado por todos los seguidores de su país, Portugal.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder