29 Jul SÚPER SWELL EN LAGUNDRI BAY

My Surf tv  nos trae este edit grabado y editado  por Owen Milne  en el swell de la década en Lagundri Bay en  la Isla de Nias, Indonesia durante esta semana.

Cuando por primera vez aparecieron imágenes del  barco,  ahora el famoso en internet que fue volcado por una ola de Nias, nos preguntamos si en esas condiciones  era incluso manejable desde el pico.

Tras ver el vídeo te asombras de la locura, olas grandes que pasan grandiosas, wipeout que solo con verlos duelen y te dejan los ojos como platos y el pico abarrotado de surfers que quieren un hueco para coger, aunque sea solo una, su ola.

Nathan Florence, Matt Bromley, Carl Wright, Justin ‘Jughead’ Allport, Lucas Silveira, Mark Healy, Billy Kemper, Toby Mossop, Kipp Caddy, Riley Laing, Elliot Paerata Reid y más,  no han querido perderse el swell de la década, pese a los momentos duros,  seguro que ha merecido la pena.

Grabado y Editado por Owen Milne.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder