17 Nov MEJOR DOCUMENTAL DE SURF: PREMIOS SURFER 2017

Este año 2017 ha sido sin duda un año de grandes y fantásticas producciones en el género del mundo del surf. Desde la historia del surf de olas grandes en HD, pasando por la búsqueda de olas en Islandia o la vida del indiscutible waterman Laird Hamilton.

Los documentales de este año y sus directores nos muestran el mundo del surf como si de un sueño se tratase. Impresionantes imágenes, gran producción, pero sobre todo cuentan historias que importan.

Premios SURFER mejor documental de surf 2017

Los nominados de esta edición de mejor documental SURFER 2017 se verán las caras finalmente para descubrir al ganador el próximo 6 de diciembre.

The Big Wave Project (Official Trailer ) from Tim Bonython Productions on Vimeo.

En The Big Wave Project – Una banda de hermanos, filmado y dirigido por el galardonado cinematógrafo de océanos Tim Bonython, asustará y excitará a partes iguales al espectador. Un viaje sobre uno de los desafíos más emocionantes del mundo: cabalgar la ola más grande del mundo. El surf de olas grandes ha evolucionado mucho en los últimos 10 años y The Big Wave Project nos muestra de dónde viene y dónde está ahora.

NERVOUS LAUGHTER TRAILER from TAKE SHELTER PRODUCTIONS on Vimeo.

Cuando los oleajes de invierno chocan con el arrecife en la costa norte de Maui, olas enormes de hasta 60 pies se crean una de las mejores olas grandes en la tierra. Se llama Peahi, o «Jaws», y cada año atrae a docenas de surfistas de élite de todo el mundo. Sin embargo, es el equipo local el que protagoniza el espectáculo. Un grupo de amigos de la infancia que se empujaron unos a otros al límite en Jaws años tras año. El Niño de 2016, prometió la llegada de las olas más grandes de la historia. Sigue a este equipo para ver de cerca una temporada llena de nervios, lesiones, triunfos y amistad.

PARADIGM LOST – Un film de Kai Lenny

¿Qué define a un surfista? Para Kai Lenny, el océano es un patio de juegos y la única regla es divertirse. En Paradigm Lost, Kai comparte increíbles sesiones con los Campeones del Mundo en olas grandes, SUP, Kitesurf, surf progresivo… y nos muestra las infinitas posibilidades que ofrece una mente abierta. En el documental participan surfers de todo el mundo como Jamie O´Brien, Kelly Slater, Ian Walsh, Ryan Hipwood, John John Florence… Experimenta el mundo de Red Bull como nunca antes lo habías visto.

Take every wave – La vida de Laird Hamilton

Hamilton es quizás el surfista más grande de todos los tiempos, una leyenda viviente que ha domesticado algunas de las olas más poderosas del mundo. Entre la comunidad de surf también es una de las figuras más controvertidas, un innovador que ha revolucionado el deporte a menudo para consternación de los puristas. Este emocionante retrato de cerca describe el notable viaje de Hamilton, desde su infancia rebelde en Hawai hasta su incansable búsqueda de olas cada vez más grandes. La historia visceral de una vida vivida en los límites.

Under an Arctic Sky

Con tres horas de luz por día, brutales tormentas de invierno y temperaturas bajo cero, Islandia está lejos de ser el viaje ideal para surfear. Sin embargo, esto no impidió que el fotógrafo Chris Burkard y el cineasta Ben Weiland reunieran a un grupo de surfistas para buscar olas desconocidas en el remoto norte de la isla … durante la peor tormenta que azotó las costas de Islandia en 25 años.

Y tú, ¿ya los has visto? ¿Quién crees que merece llevarse el premio?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder