23 May AMAURY LAVERNHE: EL MEJOR BODYBOARD LLEGA A SUANCES

Amaury Lavernhe, el dos veces campeón del mundo de bodyboard, ofrecerá los días 1 y 2 de junio una masterclass en Solar Suf en Suances.

Charlas sobre nutrición, yoga y puro bodyboard. Una oportunidad para aprender de la gran referencia de este deporte.

Lavernhe en Solar Surf

El campeón del mundo de bodyboard y actual campeón del Frontón King, Amaury Lavernhe, estará los próximos 1 y 2 de junio en el Solar Surf de Suances donde ofrecerá una masterclass.

El deportista francés afincado en Gáldar compartirá con los que se apunten sus conocimientos sobre surf y brindará a los asistentes la oportunidad de darles clase por niveles, estiramientos y yoga e incluso una charla sobre nutrición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El proximo curso international de @amauryacademy ya esta confirmado los dias 1 y 2 de junio con la @escueladesurfsolar en Cantabria, España ! Si quieres mejorar tu nivel de bodyboard no te pierdes este evento y reserva tu plaza YA llamando al +34686 35 00 25 . The next international course of @amauryacademy is already confirmed on the 1st and 2nd of June with the @escueladesurfsolar in Cantabria, Spain! If you want to improve your bodyboarding level, do not miss this event and reserve your place NOW by calling +34686 35 00 25 . . Organised by @fesurfing @escueladesurfsolar #ayuntamientodesuances . Supported by @elnuevobalneario @hotelmarazulysurfsuances @sukasuances @moro.arte @dmsartseries

Una publicación compartida de Amaury Lavernhe (@amaurylavernhe) el


El sábado y el domingo, de 10.00h a 14.00h, Lavernhe ofrecerá una clase avanzada de surf y posteriormente se ofrecerá un lunch.

Ya por la tarde, el deportista hablará sobre nutrición, ofrecerá una clase de yoga y se acercará a los asistentes para la firma de autógrafos y fotografías.

Una oportunidad de conocer de primera mano todos los secretos del surf de la mano de un campeón del mundo de bodyboard.

Para más información e inscripciones: 686350025

Este es Amaury Lavernhe

Afincado en Gáldar, un municipio de la provincia de Las Palmas, en Gran Canaria, es donde disfruta de su vida junto a su familia, uno de los mejores bodyboarders de todos los tiempos.

Las Islas Canarias han marcado su vida profesional y en la actualidad sigue entrenando en este lugar, alejado de la competición un poco más, y disfrutando del hecho de ser padre.

Apodado Moz , nació el 10 de agosto de 1985 en Poitiers. Ha vivido en Isla Reunión, en el suroeste del océano índico, toda su infancia.

Con tan sólo 10 años ganó su primera competición de bodyboard en la propia Isla Reunión. Un comienzo que le llevaría a conquistar los títulos del Tour Europeo de Bodyboard y los campeonatos del mundo del APB.

“Me siento orgulloso de ser un bodyboarder y poder de esta manera retransmitir los valores de este deporte. Para mí es mucho más, me ha dado una familia, amigos y una vida en una isla en la que me siento como en casa”. – Lavernhe, tras ganar el Fronton King 2018.

 Si quieres saber más sobre Amaury Lavernhe…

Foto portada por @iamjesusdeleon en el @frontonking

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder