26 Jun ¿ES ESTE EL MAYOR OLEAJE SURFEADO EN CLOUDBREAK?

No querrás perderte esta edición exclusiva del mega oleaje  en  Fiji. Los pronósticos decían que serían algunas de las olas más grandes que jamás se habían llegado a   Cloudbreak, por lo que Red Bull envio a un equipo  para documentar y montar la historia.

Desde el histórico junio de 2012 en Cloudbreak en Fiji, los surfistas incondicionales han reflexionado sobre las posibilidades de este gran ola.  Algunos la  llaman la ‘ola del unicornio’. Bueno, seis años después, el unicornio mostró su rostro una vez más.

Mark Healey se quita el invento en el último segundo, buceando lo más profundo que puede a través de la espalda de esta bestia translúcida. Un puñado de  surfistas reman frenéticamente, mientras  la tabla de Healey se sitúa perfectamente  en el labio.

El gran Ramón Navarro estaba en allí y queda documentado la gran bomba que se marca, grabada por el Tim Bonython, en la gran ola del día aunque no la única sesión potente.  Kai Lenny, Natxo González, Laurie Towner, Luke Shepardson, Kelly Slater y otros estuvieron allí para hacer historia.

Vídeo por Red Bull de la serie Sessions

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder