18 Abr Maya Gabeira: Operada nuevamente de Columna

La surfista brasileña Maya Gabeira dejaba estos comunicados en su cuenta de facebook anunciando que tenía que abandonar la temporada hawaiana de este año a causa del dolor y las limitaciones que sufría en su espalda, tomando la decisión de someterse nuevamente a una intervención quirúrgica de columna vertebral.

Maya ha sido intervenida por el equipo del Dr Luiz Pimenta, en la Clínica Sao Vicente y muestra su agradecimiento a todos los que se han preocupado por ella en la clínica donde ha sido intervenida. Da las gracias a todos las personas por el aluvión de mensajes de ánimo que ha recibido.

maya gabeira operada 2

Se encuentra ya de alta hospitalaria y comenzando a recuperarse desde su casa, y como ella misma dice ahora hay que empezar a luchar en la recuperación.

Te deseamos toda la fuerza y ánimo para poder verte cuanto antes deleitando nos con tu surf en esas pedazo olas que pocas mujeres tienen la capacidad para surfear. Fuerza, te vemos en el pico!!!

Antecedentes

Maya Gabeira pionera en surfear olas xxl, sufrió un accidente surfeando la gigantesca Ola de Nazaré, Portugal en el 2013, accidente que casi le cuesta la vida y le dejó las lesiones y dolencias en su columna. El año pasado Maya anunciaba su vuelta en Nazaré para volver a surfear la ola que tan presente esta en su vida y enfrentarse a sus miedos.

Una decisión forzada

La decisión para volver a entrar en quirófano ha sido a causa de la vuelta de los dolores, estos  son muy invalidantes y limitan el día a día en al vida de quién los padece, y más para una profesional del surf, pero seguro que esta es la definitiva.

Mientras se recupera y se toma todo el tiempo que necesite, vamos a ver un edit surfeando su especialidad las olas xxl:

Estatura: 1,68 m

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder