MASCARILLAS HOMOLOGADAS Y REUTILIZABLES HECHAS EN CANARIAS

15 Ago MASCARILLAS HOMOLOGADAS Y REUTILIZABLES HECHAS EN CANARIAS

Rewinder40 es la mascarilla homologada, hidrófuga y antibacteriana (BFE+95%) que puede ser reutilizada hasta cuarenta veces. Es una opción más sostenible para sustituir a la mascarilla desechable de un solo uso.

Ver esta publicación en Instagram

Te presentamos Rewinder40, la mascarilla reutilizable homologada. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ 😷Una mascarilla de doble capa filtrante en algodón orgánico, diseñada y fabricada en España, homologada según la UNE 0065:2020 y certificada de Conformidad Europea. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ 🌿Desde Quíquere Bags hemos creado esta alternativa a las mascarillas desechables. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Hemos diseñado y confeccionado unas mascarilla reutilizable, homologada, transpirable, hidrófuga 100% y antibacteriana BFE +95%, con una durabilidad de hasta 40 lavados. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ El presente es #rewinder! ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Para más info: www.rewinder40.com

Una publicación compartida por Rewinder | Eco Masks & Ø Waste (@rewindereco) el

Estás mascarillas son confeccionadas en algodón 100% orgánico con certificado Oeko-Tex. La capa externa protege de la inhalación y la capa interna de la exhalación. Este tipo de tejido impide que atraviese cualquier tipo de líquidos. Otra característica especial está en su ajuste facial, que garantiza comodidad constante.

Diseñadas y fabricadas en España, fueron homologadas por ITEL, Aitex y certificadas de Conformidad Europea (CE).

A causa de la pandemia, en varios países del mundo se ha hecho obligatorio el uso de mascarillas. La función de estás es proteger a las personas del virus, pero una vez dejan de ser funcionales, se tornan en un problema para el medio ambiente.

Aproximadamente cada mes al menos 210,000,000,0000 de mascarillas plásticas terminan en basureros, ríos y mares.

La empresa canaria Quíquere Bags, es la creadora de las Rewinder40. Las innovadoras mascarillas son lo nuevo en catálogo de esta marca, cuyo enfoque es el diseño y creación de ecobolsas naturales, reusables y biodegradables de la más alta calidad.

Por la compra de las mascarillas, donarán un porcentaje a beneficio de organizaciones como la Cruz Roja y Aldeas Infantiles en Canarias.



Foto de la portada del artículo: Rewinder.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder