31 Mar EL PERFECT 10 DE MARGARET RIVER PRO

Margaret River Pro, es la segunda parada del campeonato mundial de surf (WSL), donde los mejores surfistas del mundo luchan en el famoso arrecife situado a 10 km. al norte de Margaret River. Las condiciones de la ola es de entre 1,5 y 2 metros y se encuentra en la parte oeste de Australia. Hace un par de días esta maravilla de olas permitieron a Sebastian Zietz (HAW) conseguir un Perfect 10, con un increíble tubo que parecía habérselo comido, ¿lo viste, lo viste?

¡Si no lo viste aquí lo tienes!

 

«Yo sabía que sería un tubo medio decente, pero no tan bueno. Siempre es bueno superar la primera prueba y ganar el día libre, pero aún más cuando haces un tubo como este. Estoy tan feliz”.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • EL ARTE DE FELICITY PALMATEER • SURFER RULE • Más que surf, olas gigantes y tendencias
    Posted at 11:00h, 22 junio

    […] La primera exhibición de arte de Felicity se tituló «Bombora» y tuvo lugar en Sydney en febrero del 2015, en la galería de Paddington’s William Street. Tan solo dos meses después, se convirtió en la primera artista en mostrar sus obras en el reconocido Cape Mentelle winery en Margaret River, en la costa oeste de Australia. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder