22 Jun EL ARTE DE FELICITY PALMATEER

Heredó su pasión por el arte de su familia, pero su estilo de vida actual es el que le permite que su inspiración para crear auténticas obras de arte continúe.

¡Échale un ojo a las creaciones de la surfer y artista Felicity Palmateer!

Obras con colores de agua

La surfer Felicity Palmateer creció en un ambiente en el que el arte formaba parte de su día a día. Su padre, Warrick, es un artista de renombre que trabaja con cerámica y su madre, Pauline, ha estudiado diseño del arte.

Hoy, el estilo de vida nómada de Felicity, le proporciona una fuente constante de inspiración y el agua es un tema recurrente en su trabajo.

La primera exhibición de arte de Felicity se tituló «Bombora» y tuvo lugar en Sydney en febrero del 2015, en la galería de Paddington’s William Street. Tan solo dos meses después, se convirtió en la primera artista en mostrar sus obras en el reconocido Cape Mentelle winery en Margaret River, en la costa oeste de Australia.

La exhibición dio a conocer una colección única de pinturas al estilo canvas, con colores de agua, tablas de surf grabadas y cerámicas decoradas a mano.

El mismo año, Flick diseñó para el proyecto Loco, un concepto único para móviles que tuvo un gran éxito en todas las playas de Bondi. Las fundas para los teléfonos plasmaban dibujos inspirados en mandalas, hechos a mano. Dibujos que también añadió a diferentes skateboards y tablas de surf.

Uno de sus últimos trabajos es Skin Deep, un proyecto de arte audiovisual que mezcla las dos grandes pasiones de la vida de Felicity: el surfing y el arte.

El proyecto, ideado por Palmateer y llevado a cabo con la ayuda de un equipo de film makers profesionales. El siguiente paso para Skin Deep combinará el amor de Felicity por el arte con las exhibiciones que tiene planeadas por toda Australia y California durante este 2019.

Además, Flick también realiza un gran número de colaboraciones comerciales en su nombre – incluyendo dos «Summer Essentials» con su sponsor de toda la vida, Billabong, una colección sostenible de fundas de bamboo y otros accesorios para el iPhone, y múltiples réplicas de tablas para Inlayz.

Siempre y cuando es posible, a Flick le gusta combinar el arte y el surfing para promover la sostenibilidad y la conservación, poniendo el foco en el mar y las especies que lo habitan.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder