07 Jun SÚMATE A LA MARCHA POR EL OCÉANO EL 9 DE JUNIO

El 9 de junio podría ser un día histórico para los mares de la Tierra. Los defensores del medio ambiente apasionados por la protección de los mares nos instan a todos a sumergirnos en él. O al menos a mojarnos los pies. ¿Te unirás a March for the Ocean o quieres crear un evento local para cambiar el impacto de los plásticos?

La embestida de la contaminación en nuestros ríos y aguas llama la atención de una amplia gama de entusiastas de los océanos, incluidos buceadores, científicos, padres y niños, independientemente de su proximidad a las olas. Los participantes marchan para proteger las aguas del planeta para esta generación y las futuras.

March for the Ocean: La gran Marcha por el Océano

«Cada persona en este planeta se verá afectada por lo que le sucede al océano», dice Dakota Peebler, de 12 años, miembro fundador de la organización juvenil sin fines de lucro Heirs To Our Oceans. «No importa dónde vivas».

El entusiasmo internacional por la protección de las vías fluviales está en plena ebullición este mes de junio, con participantes de todo el mundo. El sábado 9 de junio, el día posterior al Día Mundial de los Océanos, March for the Ocean (M4O) y más de 175 socios celebrarán nuestros océanos en Washington, DC.

Los discursos y actividades se centrarán en temas que afectan nuestras vías fluviales, como la perforación costa afuera y derrames de petróleo, contaminación plástica y las responsabilidades de políticos, funcionarios de la industria e individuos.

«Marcha por el océano trata de la supervivencia de nuestro planeta azul», proclama el sitio M4O. «Pero también se trata del hecho de que no es demasiado tarde para cambiar el rumbo: restaurar y proteger lo que amamos».

Además de la marcha de Washington, los eventos de M4O están programados en Nueva York, San Francisco, Indianápolis, otras ciudades de EE. UU. Y otros países.

Si deseas organizar un evento local, puedes visitar la página de registro de M4O para agregar tu ubicación a la lista. Involucra a tus amigos y desarrolla conciencia local. Aquí hay algunas ideas publicitarias de NonProfitHub.org.

Washington, D.C. libre de plásticos

Las actividades del 9 de junio en Washington incluirán una flotilla en el río Anacostia, una ruta de 1.7 millas que pasa junto a la Casa Blanca, y una interesante lista de oradores y animadores. Entre la multitud de participantes habrá niños y adolescentes de Heirs To Our Oceans. Vuelan desde California para reunirse con senadores y representantes de EE. UU., Hablar en la marcha y presentar su actuación de rap original.

Se omitirá el plástico de un solo uso: se alienta a los participantes a traer cantimploras o botellas de agua no plásticas.

«Recibimos mucho del océano; es hora de devolver algo, detener la extracción y el derrame de petróleo, acabar con la contaminación plástica y proteger nuestras costas en riesgo «, dice David Helvarg, presidente del Comité Directivo de M4O, autor y director ejecutivo de Blue Frontier Campaign. «Sabemos cuáles son las soluciones. Es hora de crear la voluntad política para promulgarlos.»

Marchas en otras partes del mundo

Docenas de marchas simultáneas, y otras festividades en tierra y en el agua están programadas en todo Estados Unidos y el mundo. Las ubicaciones incluyen Sausalito, California; Londres, Inglaterra; Amravati, India; y Lombok, Indonesia.

Muestra tu apoyo

¿No puedes ir a un evento? Aquí hay algunas formas con las que puedes ayudar a defender la causa. Usa el mapa M40 para marchas, y otras actividades a las que quieras asistir. Envía un correo electrónico a M4O para obtener información y oportunidades de voluntariado.

Compra una camiseta oficial, hazte selfies y comparte a través de las redes sociales. Escribe, llama por teléfono o envía peticiones a los funcionarios públicos para exigir que respalden las políticas que protegen los océanos. Ve y comparte vídeos inspiradores.

¡Comparte fotos y cuéntanos tu participación en March for the Ocean en nuestro nuevo foro comunitario!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder