28 Sep LOS PIONEROS DEL SURF EN IRLANDA

«Conoce a los pioneros del surf en Irlanda» docuental revelador sobre los hombres y mujeres que están haciendo historia en su país.

Nos muestra la historia del surf irlandés, desde sus inicios con Barry Britton hasta su brillante futuro con grandes riders de olas como Conor Maguire.
«Echo de menos los viejos tiempos cuando éramos considerados vagos de playa», dice la leyenda del surf irlandés Barry Britton en el nuevo documental,

Made In Ireland.  nos muestra a Barry Britton  uno de los patriarcas del surf en Irlanda, a sus 64 años continua activo sobre las olas. Comenzó a surfear cuando su madre, propietaria de un hotel, regresó de California con unas tablas compradas en Malibú para sus  huespes. «Nos hicimos cargo de las tablas de surf», dice Britton, «y nuestros clientes nunca las tocaron».

«Mi madre veía a sus hijos cuando fuesen adultos cómo unos buenos caballeros irlandeses, pero cuando trajo las tablas al hotel nos convertíomos para sus ojos en un grupo de vagabundos de la playa, la mujer se arrepintió hasta el día de su fallecimiento»cuenta Britton.

Algunos de los mejores raiders irlandeses, como Conor Maguire, Tom Gillespie, Tom Lowe, Fergal Smith, Seamus McGoldrick, Mickey Smith, Dan Skajarowski, Jack Clohessy, Gearoid McDaid y muchos más.

Fergal Smith, el primer surfista profesional de Irlanda, también revela cómo el dinero casi arruinó su pasión por el deporte.

Aún continuaría surfeando, pero no como profesional.  Ahora su pasión es ser un pro-surfer convertido en granjero.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder