hermanos Colapinto

13 Jul ADN: LOS HERMANOS COLAPINTO

Se dice que los hermanos comparten alrededor del 50% del mismo ADN. El 50 % que tienen en común Griffin y Crosby Colapinto parece contener información detallada sobre cómo surfear una ola, o tal vez proviene de crecer en Lowers.

De cualquier manera, está funcionando. Los hermanos Colapinto

Griffin Colapinto, 23 años, surfista profesional estadounidense. En 2017, Colapinto ganó el prestigioso evento Vans Triple Crown of Surfing. Ese mismo año, también ganó la Serie de Clasificación Masculina y se clasificó para la World Surf League. Consiguió su primer evento CT a principios de este año, luego lo respaldó con otro y, en este momento, ocupa el tercer lugar en el mundo.

Crosby Colapinto, 20 años, ha pasado los últimos años progresando a un ritmo importante. Fue invitado a Stab High en 2020, ganó la Pipe Masters de la Digital Triple Crown del año pasado. Crosby ya es capaz de ganar las eliminatorias de CT, está listo para hacer una carrera de CS y unirse a su hermano en las grandes ligas.

hermanos Colapinto

Este es el enfoque de la nueva película de Stab: DNA: The Colapinto Brothers, presentada por Monster Energy.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder