20 Feb LONGBOARD DE ALTO RENDIMIENTO

Harley Ingleby es dos veces campeón del mundo de longboard de Australia. Es de los mejores longboarders que conocerás.

Desde hace unos años, él y su amigo Billy Tolhurst, de Tolhurst Surfboards, han estado desarrollando longboards de alto rendimiento con materiales avanzados y la última tecnología en sus diseños.

La Tecnología Thunderbolt


Sus tablas de surf con esta fabricación Thunderbolt Brushed, tienen básicamente el mismo patrón de flexión y resistencia que los modelos de 2017, pero se han actualizado a un peso de laminación externo más eficiente.

Esto hace que estas placas de fibra de vidrio XEON tengan casi el mismo peso que las tablas de surf laminadas con fibra de carbono.

Esto supone una revolución en longboards de alto rendimiento. Especialmente cuando se considera la fuerza y ​​la durabilidad de estas tablas de surf.

En resumen, esta tecnología reduce el peso y al mismo tiempo mejora el rendimiento, la flexibilidad y el control.

La idea de Harley Ingleby

Un longboarder de alto nivel como Harley, siempre está buscando tablas que le permitan desarrollarse.

«Billy y yo hemos trabajado muy juntos durante más de 15 años. No solo nos hemos esforzado siempre para encontrar las mejores formas y diseños, sino también buscando los mejores espacios en blanco y probando diferentes laminaciones.

Hemos trabajado duro para probar diferentes fabricaciones. Simplemente experimentar cómo las sientes bajo sus pies, te hace ver que se trata del siguiente nivel.

Estas nuevas tablas de surf tienen el mejor patrón de flexibilidad en condiciones cotidianas, pero también alcanzan el peso ideal para campeonatos y divertirte «. 

Harley Ingleby disponible en Europa

Durante el Tour Europeo del año pasado, Harley demostró una vez más cuán populares son él y sus tablas de surf.

La gente en Francia, Portugal, España y los Países Bajos mostraron un gran interés por sus diseños y aprovecharon la oportunidad para probar sus tablas de surf.

Varios modelos como Cruiser, HIHP y Diamond Drive están disponibles en tiendas premium de Noruega a Portugal.

Más información: info@fronttrading.com

Acerca de Harley Ingleby: Tolhurst Surfboards Harley Ingleby

Las tablas de surf Tolhurst son tablas de surf 100% hand layup premium. Los materiales avanzados y las nuevas tecnologías se traducen en una resistencia y durabilidad excepcionales.

Los sistemas de strings de componentes múltiples controlan las características de flexión y torsión que están específicamente adaptadas para cada modelo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder