24 Ago Las mejores tips en un minuto

Existen remadas y remadas. Dependiendo del spot, del oleaje, la corriente, la cantidad de patos que realicemos…consumiremos más o menos energía y tiempo para surfear, hay que pararse y observar el mar antes de entrar.

paddleling

Por supuesto estar en forma es una parte importante para disfrutar al máximo de cada spot, pero no sólo vale con estar fit,  la remada es lo que nos dará la ventaja para ganar terreno dentro del agua y conquistar el mayor número de olas. La pala apropiada requiere de cierta técnica.

pato

Para conseguir aprovechar al máximo el tiempo en el agua, necesitas lo primero un poco de experiencia, aprender a observar el entorno, tomar decisiones en el agua y eliminar horarios, el mar es caprichoso y requiere tiempo y paciencia.

paddle

La remada no debería ser una lucha contra el océano sino que deberás trabajar conjuntamente con él y aprovechar su energía para fluir en el mar. Por supuesto, tendrás que trabajar los brazos y fortalecer tu zambullida para conquistar las mejores olas, pero te dejamos un vídeo que esperamos que te ayude a mejorar. Aunque eso si, a estas tips, les tendrás que dedicar algo más de un minuto para mejorar.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder