08 Abr Las Citas de Festivales de Surf en este Fin de Semana

Las Citas de Festivales de Surf en este Fin de Semana

Estamos a viernes y mañana arrancan dos Festivales entorno al mundo del Surf. One Punta Prima Day. Festival de Surf en el Mediterraneo en Menorca y el Arnette SurfCity Festival 2016 en Barcelona

One Punta Prima Day - SurfCity

la Isla de Menorca y el Mediterraneo no sólo como destino de sol, sino como un lugar de referencia para poder disfrutar de estos deportes en cualquier época del año. “Queremos ser “EL Evento de Surf” sea referencia del Mediterráneo. Entendemos el surf como disfrute sobre tabla con sus diferentes modalidades”

Este festival quiere que el fin de semana sea una fiesta, donde todo el público que nos acompañe lo recuerde no solo por el deporte, sino por el buen rollo, el ambiente relajado… SUP, KINGSUP, SKATE, SURF, LONGBOARD, PLAYA, CROSSFIT, YOGA, PAELLA, MÚSICA EN VIVO, DJ’S

Para ver todo sobre el Festival:

One Punta Prima Day

One Punta Prima Day. Festival de Surf en el Mediterraneo

Edición-2015.2jpg

 

Arnette Surfcity Festival2016

Festival centrado en la cultura surf que se celebrará el 9 y 10 de abril de 2016 en Fabra i Coats – Barcelona.    Es el punto de encuentro para ‘surfers’ de todo el mundo,donde aparte de la cultura de surf,  también se acerca a la filosofía de vida al urbanita, fusionando dos conceptos, aparentemente antónimos, el surf y la ciudad y lo hace a través de múltiples actividades: exposición artística, mercado de artesanos, talleres con expertos del sector, conferencias a cargo de los protagonistas de iniciativas sociales y medioambientales, estrenos de películas de surf, demos de skate, conciertos y sesiones DJ y oferta gastronómica de inspiración marinera.

Ayma_Board-300x2001-625x416

Todo sobre el Festival en Barcelona en

Arnette SurfCity Festival 2016

Arnette SurfCity Festival vuelve a Barcelona

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder