19 Oct LAS ALEGRÍAS Y MISERIAS DE VIVIR EN UNA FURGO «NOMADS»

The Shorties: Nomads // Una película de Jonny Campbell

Al vivir en su camioneta convertida, Sam puede llevar un estilo de vida que está en sintonía con los ritmos naturales del mar. «Surfear es viajar, y el surfista es un nómada» Una historia de la cultura del surf

 Con la participación del longboarder Sam Garbutt. Basado en una tesis de Ross Couper.
¿Vivir en una camioneta no solo es aceptable sino que se considera algo bueno? Es como dijo Drew Kampion, «navegar es viajar, y un surfista es un nómada». Durante décadas, los surfistas vivían en sus vehículos y sacrificaban una vida llamada «normal» por una que giraba en torno a las olas.

 

 

 

La sociedad los miró con desprecio a la vez que sentían  una extraña envidia. Entonces vida se convirtió en un movimiento completo, y pronto las redes sociales se llenaron de imágenes de los pies de las personas en sus camas con las puertas traseras abiertas con  vista del océano.

 

 

Las nuevas generaciones lo hacen porque vivir en una furgo  se ha vuelto un poco más aceptable y una razón poderosa es la libertad que se siente a la hora de buscar olas y disfrutar de la naturaleza.  Pero no todo es idílico, también tiene sus malos momentos, sus miserias…vamos como la vida misma, vivas donde vivas.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder