03 Ago Un surftrip más económico

Compartir es vivir o eso nos han enseñado desde pequeñitos, ahora además, está de moda. En los últimos años, encontramos cada vez más empresas de intercambio de casas para vacaciones, compartir coche para reducir gastos de viaje…

surf_caravan

Este tipo de iniciativas aportan todo tipo de ventajas, ahorras dinero, huyes de las grandes compañías, conoces gente nueva y dispones de un trato más cercano y personal.

Un modelo de negocio que ha llegado por fin al mundo de las autocaravanas y las furgonetas. Para nosotros una oportunidad que el surf puede aprovechar, una manera de viajar y recorrer España de forma más auténtica y económica.

Areavan es una nueva web que une a propietarios de vehículos-vivienda que buscan sacar el máximo partido a estas casas rodantes, con gente que no quiere gastar dinero en comprar o alquilar una caravana a una empresa especializada. Se encargan de poner en contacto al dueño del vehículo con el viajero, fijan un precio y éste segundo elige lo que más se ajusta a sus necesidades.

Volkswagen_T1_samba2

¿No te atreves a dejar tu caravana?

Una de las ventajas de Areavan es que la web ofrece una cobertura legal mediante el seguro del vehículo y cobran una comisión del 10% del valor del alquiler (cobertura que no entra dentro de un seguro convencional). A pesar de esta comisión, el precio siempre saldrá más económico que en una empresa de alquiler convencional.

FURGO

¿Te apuntas?

Una manera de compartir vuestro vehículo y acceder a personas que quieran compartir el suyo, con la seguridad de que se conservará en perfecto estado gracias al seguro.

Para encontrar la furgo más cercana, dentro de la web encontraréis un mapa de España con todas aquellas que estén dadas de alta. Una idea nueva que comienza a rodar y que esperamos que siga creciendo.

Surfea y descubre nuevos rincones de España sin necesidad de comprar una caravana o furgoneta, de manera más económica que un alquiler convencional.

Si ya tienes la idea de la furgo o autocaravana te proponemos playas para poder ir…aquí.

¿Conocías esta web para compartir caravanas?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder