04 Mar BENG BENG // KYLLIAN GUERIN 13 AÑOS

En este edit Kyllian Guerin nos invita a seguir el mundo de la cetrería y nos muestra lo que es su vida como surfista profesional.

Empacar tablas y petate hacia el Caribe para surfear locas derechas en Nias, volar en busca de los mejores secretos escondidos en Maldivas y llenarse con la magia de Bali, sin olvidarse de Hawai  cita obligatoria.

En su vuelta al viejo continente tirar hacia el sur y aterrizar en Marruecos para disfrutar de sus olas en la zona sur del país. Para terminar surfeando las fabulosas olas otoñales en la costa de casa, Hossegor, Francia.

Este es el recorrido de este joven talento francés  de 13 años, Kyllian Guerin,  se tiene que sentir muy afortunado por poder viajar por el mundo, buscando y disfrutando  de algunas de las mejores olas del planeta  y sobre todo lo que este deporte le ofrece todos los días.

¡Este es su último lanzamiento «Beng Beng»!

Kyllian Guerin Kyllian Guerin Kyllian Guerin Kyllian Guerin Kyllian Guerin Kyllian Guerin

Kyllian Guerin

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder