Killian Guerin

30 Mar KYLLIAN GUERIN EN EL INVIERNO HAWAIANO

 En «Hawaiian madness», una serie de blogs en cinco episodios, el joven de las Landas, Kyllian Guerin, repasa su último invierno en la costa norte de Oahu.

No contento con haber incendiado la Red con el vídeo de su monstruosa ola surfeada en las Landas el 1 de marzo, Kyllian Guerin repasa en detalle su último invierno en Hawái en «Hawaiian madness» , una serie de vídeos particularmente pulcros y puntuados en cinco episodios, donde comparte cartel con el surfista italiano Edoardo Papa.

En esta entrega, el joven de Landas vive » otro hermoso día en Hawaii «, que comienza con una sesión muy divertida sobre las pequeñas olas del spot V-Land mientras el Pro Pipeline, en la apertura del CT, está en marcha. apogeo no muy lejos. Emoción asegurada, pues, con una inmersión con tiburones frente a Oahu antes de codearse con una Pipa XXL una vez finalizada la jornada de competición.

Kyllian Guerin @kg_surfer

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder