12 Feb KITESURFING EN CAPE TOWN, SUDÁFRICA

Kitesurfing en el punto más al Sudoeste de África, donde cualquier error podría significar que está a la deriva a la Antártida. En estas condiciones, las cosas se vuelven un poco más reales.

En este episodio de Wind Water Wild , Luke McGillewie nos presenta el kiteboarding en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en su  búsqueda de viento y olas hasta los rincones remotos del Cabo Occidental de Sudáfrica.

“Esta temporada en Ciudad del Cabo ha sido bastante lenta … Normalmente, enero en Ciudad del Cabo está lleno de días interminables de viento, pero esta temporada ha sido una historia diferente. Normalmente, puedo obtener una sesión en Kite Beach, frente a mi casa casi todos los días, pero este año no. ¡Ha habido viento, solo tienes que salir y encontrarlo! » Luke McGillevie

Encontrar buenas condiciones para el kitesurf puede ser como tirar los dados. Cuando te despiertas y descubres que el lugar con potencial de viento puede ser Cape Point, un lugar si algo sale mal muy remoto. Con tanta vida salvaje, aguas llenas de tiburones…a veces tienes que arriesgar para obtener una buena recompensa, en este caso, una sesión épica en solitario en Pletboom Bay.

Tras un largo día de disfrutar de volar y surfear, nada como terminar el día con un impresionante atardecer y unas hamburguesas en la parrilla con unas buenas cervezas frías.

Vídeo Luke McGillewie 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder