Kelly Slater quillas Endorfins

20 Dic KELLY SLATER Y SU NUEVA EMPRESA «ENDORFINS»

La nueva empresa del once veces campeón del mundo Kelly Slater: las quillas Endorfins.

Las variadas empresas que posee Kelly, Purps, Outerknown, Wave Ranch, Slater Designs, Ayahuasca Retreats y ahora … fins, la nueva aventura de quillas, un material que le preocupa mucho por encontrarse muchas de ellas en el fondo del océano quedando como basura. Por eso el surfer y empresario junto a su equipo han logrado que sean de material reciclado y flotantes.

Kelly Slater lo anunciaba hace unos días desde su cuenta de Instagram.

La última publicación de IG de Per Slats: “La mayoría de las personas que me conocen saben cómo me gusta el diseño de quillas, así que estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva marca ‘ENDORFINS’ esta noche. Hemos estado trabajando durante casi 2 años en los diseños iniciales con los juegos Twin / Hybrid, Thruster y Quad disponibles «.

La propiedad más importante de las quillas es que están hechas de material reciclado y son ultraligeras, tanto, que flotan en el agua.

Características de las quillas de Kelly Slater:

  • Las quillas son tan ligeras que flotan en el agua.
  • Confeccionado en sarga de carbono combinado con un velo de carbono no tejido ultraligero para optimizar los patrones de flexión diseñados.
  • El núcleo de PET reciclado contiene la mayor parte de AIRE y no tiene absorción de agua.
  • Cada conjunto está construido con una base que es compatible con las cajas FCSII o Futures.
  • La base compatible con Futures en Endorfins funcionará como una quilla construida por Futures con una base Futures.
  • La base compatible con FCSII requerirá dos tornillos que vendrán con las quillas.
  • Las endorfins con bases compatibles con FCSII no entrarán ni saldrán.

Un juego de ENDORFINS costará $ 130 USD, equivale a unos 116€

KELLY SLATER ANUNCIA SU RETIRADA PARA EL 2022 CUANDO CUMPLA 50 AÑOS

Kelly Slater con once títulos mundiales en su haber tuvo una entrevista la semana pasada con el youtuber Ariel Helwan, periodista especializado en MMA y gran amigo de Slater. Entre la gran variedad de temas que tratan, Kelly anunciaba que le próximo febrero cumple 50 años y este año será su último en el CT. «Realmente estoy pensando que este sea mi último año compitiendo. Cuando cumpla los 50, serán 30 años desde que gané mi primer título mundial, siendo mi sexta década de surf, empecé a competir con 8 años.»

Sobre los temas que podemos ver en la entrevista, se habla de muchas cosas, el rancho de olas, se sincera sobre los peligros del surf y por qué no teme a la muerte como a la mayoría de los mortales. La poca preocupación que le causan los tiburones. Uno de los temas más calientes de la leyenda del surf en su controvertida decisión de no recibir la vacuna COVID-19 y no clasificarse para los Juegos Olímpicos el verano pasado.

Por último, Slater habla sobre su papel en Baywatch a mediados de la década de 1990 y la relación con Pamela Anderson que se produjo unos años después.

Una entrevista de casi una hora y media que da para mucho y que merece verla para conocer más de la persona, leyenda de surf. KELLY SLATER, EL MÁS GRANDE DE TODOS

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder