kelly salter lost tape

29 Jul KELLY SLATER, AL FINAL DEL CAMINO

Serie de vídeo de la WSL, Lost Tapes | The End of the Road, con el campeón mundial Kelly Slater

Kelly Slater se dirige a Teahupoo, Tahití, un lugar en el que ha ganado cinco eventos en su legendaria carrera.

En este episodio de Kelly Slater: Lost Tapes, le vemos luchando por encontrar el éxito. Aun así, no es solo la ola lo que le encanta a Kelly. Es la gente, el entorno perfecto y el ambiente general de Tahití. Incluso cuando no gana la competición, todavía le encanta estar allí, lo que dice mucho para un hombre al que le encanta ganar más que la mayoría de la gente.

kelly salter lost tape

Kelly Slater: Lost Tapes brinda a los seguidores, la rara oportunidad de presenciar imágenes nunca antes vistas del mejor surfista del planeta. una mirada interesante a cómo es la vida de Kelly detrás de escena. 

La serie lo sigue durante un año de gira, a través de cada concurso y cada lugar. Muestra cómo es su vida en el día a día; cómo lidia con la presión, que hace en su tiempo libre. Sigue al 11 veces campeón mundial Kelly Slater mientras navega por otra temporada en su legendaria carrera.

kelly salter lost tape

MÁS VÍDEOS DE KELLY SLATER EN LA SERIE

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder