18 Jul KELLY SLATER GRAVE LESIÓN EN SU PIE

El 11 veces campeón del mundo Kelly Slater sufrió una grave lesión en su pie derecho,  mientras realizaba un baño libre en Jefrey´s Bay, terminando aquí su competición e incluso quedarse  fuera para el resto de la temporada, cuando posiblemente este sea su último año como profesional.

 

Corona Open J-Bay

Kelly Slater sustained a foot injury while freesurfing at Boneyards this morning.

Publicado por World Surf League en Lunes, 17 de julio de 2017

 

Según declaraciones del propio rider en su cuenta de Instagram, por las radiografías realizadas, se puede ver una rotura clara de los metatarsos en dos de sus dedos del pie derecho, debido al impacto de su tabla mientras disfrutaba una sesión libre en Jefrey´s Bay   y como el propio campeón anuncia, la magnitud de la lesión requerirá cirugía y unas 6 semanas convaleciente para su recuperación.

“Mañana voy a llorar viendo las olas” declara Kelly Slater visiblemente triste y el dolor reflejado en su semblante mientras será trasladado en un vuelo hasta llegar al hospital donde será tratado de la lesión en su pie derecho.

Esperamos su pronta recuperación y seguiremos muy pendientes de su evolución.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder