12 Jun KELLY HABLA SOBRE SU AMIGO SUNNY GARCÍA

Para Kelly, Sunny García es un amigo muy cercano y un rival de profesión. En su entrevista para el ABC mostró su lado más emocional ante el intento de suicidio de su gran compañero.

Sunny García actualmente permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos de un hospital estadounidense pero la comunidad surfer no pierde la esperanza.

¿Cuestión de privacidad?

Cuando se supo que Sunny García había sido encontrado inconsciente en su casa el pasado mayo, al mundo del surfing se le encogió el corazón. Saltaron cientos de rumores de que Sunny había fallecido, y pronto se dijo que había sido un intento de suicidio.

«Me desperté la mañana que ocurrió con un mensaje que decía que Sunny había muerto».

Las noticias y los mensajes saltaron rápidamente, incluidas campañas de crowdfunding, lo que da idea del amor y apoyo que le tienen a este icono del surfing.

Kelly, uno de los mejores amigos de Sunny, y que está en contacto cada día con la familia, se sentó junto al ABC durante el evento en Margaret River para hablar sobre cómo está llevando la hospitalización de su amigo.

“ Siempre que escuchaba estas historias me preguntaba, ´¿Por qué la gente no habla de lo que les ocurre?´, porque como humano tienes interés en estas historias. Quieres escuchar cómo alguien llegó a esta situación y por qué hicieron eso” – Slater.

¡Puedes ver aquí el vídeo y la entrevista al completo!

“Queremos saber todos los detalles… Ahora que esto le ha pasado a una persona que considero mi hermano, creo que es mejor dejar en manos de las familias lo de revelarlo y hablar sobre ello.  Yo solo creo que debe haber una cuestión de privacidad cuando hay una persona famosa que ha intentado acabar con su vida”.

Una carrera estelar aún no ha terminado.

Durante esta misma entrevista, Kelly cuenta sobre su retirada del tour, un tema sobre el que se lleva mucho tiempo especulando y más desde su lesión en el pie.

Kelly, ¿cerca de la retirada?

Slater volvió a Tour mundial tras recuperarse de una lesión de pie que se había hecho mientras competía en Sudáfrica.

Ver esta publicación en Instagram

Strange looking things, feet. I’ve had 5 foot injuries now since 2003, the latest coming last week with a strained ligament (#TurfToe) on the same foot (R) I injured last year. Not a major injury but puts me in doubt for #JBay. Sometimes the universe directs you to where you need to be. Injuries used to really freak me out but they’ve taught me patience and and a sense of calmness somehow. Happy #WorldOceansDay and so long to a friend I never had the chance to meet in @anthonybourdain. I wish that meal had happened in Sydney and sorry you couldn’t shake that feeling. Too many good people have gone down before their time. Reach out and call someone if that’s happening to you. 🙏🏽👂🏽

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

Tras una lenta incorporación, va recuperando su buena forma con campeonatos como Bells Beach, Bali o Margaret River. El veterano de 47 años, está de nuevo entre los 10 mejores del mundo.

Mientras que otro título mundial puede que esté un poco lejos, Slater – quien tiene el récord de 11 títulos mundiales – dijo que había encontrado una nueva fuente para alimentar a su espíritu competitivo «con todo lo que tengo».

«He estado planeando retirarme durante mucho tiempo. La razón por la que sigo aquí es la pasión que tengo por ello. Estando alrededor de los mejores del mundo, te empujas a ti mismo a mejorar y me encanta pensar eso». – Slater.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder