documental kelly slater

28 Ene KELLY SLATER DOCUMENTAL BILLABONG

Un documental sobre la mayor rivalidad en la historia del surf: Andy Irons vs. Kelly Slater

Irons y Slater protagonizarían durante años una de las rivalidades más fuertes de la historia de competición de surf. Dos estilos y personalidades diferentes al nivel de las mejores historias del deporte, que llevaban su rivalidad a su propia actitud fuera del agua:.

Frente al carácter humilde, analítico y reservado pero carismático de Slater, expresado en sus trajes de neopreno blancos, Irons ofrecía una imagen más radical y rebelde, con notas de violencia, drogas y alcohol, muestra de sus dificultades para gestionar la fama. Irons lograría los títulos de 2002, 2003 y 2004. En 2005, Slater lograría su séptimo título mundial, que repetiría en 2006 con Irons de segundo. Este “duelo” finalizaría en 2010 tras la muerte de Andy Irons.

La película A fly in the champagne documenta la rivalidad que surgió entre Irons y Slater a principios de la década de 2000. Diez años después de que comenzara, ambos surfistas profesionales recuerdan las cosas que sucedieron e incluso se ríen de los momentos en los que querían golpearse en la cara.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder