15 May «A FLY IN THE CHAMPAGNE» Kelly Slater y Andy Irons

 

En el deporte la rivalidad en competición es lo que motiva y pieza fundamental de los deportistas para querer superarse y dar un paso más para ser mejor o llegar a la meta.

La rivalidad:

Es un enfrentamiento entre personas en unas mismas condiciones, el el surfing tenemos varios circuitos pero el más importante es donde se dan cita los mejores riders del planeta, y los nombres de dos de los rivales que nos vienen a la mente dentro del circuito mundial son,  Kelly Slater y Andy Irons.

kelly-slater-andy-irons

La elección de quién es mejor a gusto de cada uno o una, para gustos los colores, lo que esta claro que los dos están en el grupo de la élite del surf por algo. Cuando vemos rivalidad en la competición, no quiere significar odio o aversión de uno contra otro, por mucho que pese y la rivalidad pueda crear morbo, ya que esto vende mucho…

Este documental completo es un viaje de dos semanas por Indonesia, Kelly Slater y Andy Irons, sin presión de la competición, sin lucha por el titulo…el lado más humano y natural de dos grandes surfistas que su pasión es viajar para surfear y encontrar esas olas perdidas que el mar nos regala.

Para la tarde del sábado un doc. Esperamos que lo disfrutéis, buen día!!!

aflyinthechampagne

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder