23 Jul KELLY SLATER DE 4 A 6 MESES DE RELAX

La lesión en el pie de Kelly Slater es peor de lo esperado.  Estará fuera del agua  de 4 a 6 meses, esto podría dar por concluida su temporada y con ello el fin de su lucha por conseguir su duodécimo título mundial.

Hace unos días, os contábamos el accidente sufrido por Kelly cuando disfrutaba de un baño libre en la bahía de Jeffreys, Kelly.

Cuando Kelly Slater se encontraba surfeando un tubo su pie derecho fue golpeado con su tabla, produciéndose el fatal accidente, con la lesión en sus dos dedos del pie, rotura de los huesos metatarsianos.
El once veces campeón del mundo, salió arrastrándose de rodilla hasta la orilla y por la expresión de su cara, el dolor era muy fuerte y no presagiaba nada bueno.

 

 

Después de su traslado en ambulancia al hospital más cercano, para su primera evaluación de los daños, Kelly colgó su radiografía en su Instagram, mostrando claramente la rotura de sus dedos, comentando que la recuperación podría rondar las seis semanas.

Tras una segunda evolución de su médico de vuelta a casa en los Estados Unidos, la lesión se ve peor, ya que su recuperación se estima en 6 meses.

Slater ocupa actualmente el puesto número 20 en la tabla de clasificación de Jeep, por lo que sus posibilidades de conseguir su duodécimo título en este mundial de 2017 se queda suspendido. Nos hacemos casi todos la misma pregunta…¿Se dará otra oportunidad el próximo año, aplazando su retirada del circuito?

A pesar de este revés, Slater está tomándose la situación tremendamente positivo como lo demuestra públicamente, «Lo más importante es mi recuperación, concienciarme, paciencia y cuidarme»

De momento le vemos de nuevo en la competición, pero desde una posición cómoda, con su bota «Can Walker» que mantiene su pie inmovilizado.

A disfrutar de las vistas, observar a sus compañeros, y relax. El tiempo pasa rápido,  volveremos a ver la maestro en el agua sin darnos cuenta. Lo importante aquí…su pie.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder